23

E-mail Compartir

Estadio Techado

Sin duda, que Los Kjarkas son siempre bien recibidos en la ciudad, sin importar la época esta agrupación boliviana concita el interés de la comunidad. Los que tendrán la opción de volver a cantar con sus temas populares una vez más.

:::Viernes

21 horas

gala de danzas árabes

E-mail Compartir

Al igual como en año anteriores, la academia de Danzas Árabes Izdihaar de la profesora Luz Briceño Arancibia, realizará la tradicional gala de clausura de la presente temporada, en el Teatro Municipal de Calama, donde toda la comunidad está invitada a presenciar diferentes puestas en escenas.


20 horas

::jueves

22

Rock Metal en calama

E-mail Compartir

En el centro de eventos ubicado en Cobija 3389, se realizará la actividad de música, lucha libre y gastronomía denominado "Metal Fight Brutal Fest". La iniciativa tiene como finalidad contar en un sólo lugar a las mejores bandas locales y nacionales de estos géneros, como son: Massakre, Los Mox, Los Peores de Chile, Sadism, Nimrod, Parasyche y Crisalida.

:: sábado

17

12.30 horas

Banda de Conciertos

E-mail Compartir

La Banda de Conciertos del Ejército se presentará en el Teatro Municipal de Calama, como parte de una gira artística que desarrolla de norte a sur por el territorio nacional. La invitación es para que la comunidad concurra a esta gala con la participación de 56 músicos.


20 horas

::Hoy

14