ANFP entregó los horarios para la última fecha del campeonato

PROGRAMACIÓN
E-mail Compartir

La última fecha del torneo tiene horarios definidos. Tras San Luis y Everton (mañana a las 20 horas), el jueves a las 20:30, O'Higgins recibirá al Audax y Unión con La Calera. El domingo (12 horas), Iquique recibirá a Antofagasta y desde las 17.30, Curicó vs. "U"; Temuco vs. UC; Palestino vs. Huachipato; y Colo Colo con la U de Concepción.

Barcelona sufre con las bajas y Vidal podría seguir como titular

CHAMPIONS
E-mail Compartir

Luis Suárez, Arthur Melo y Jasper Cillessen se sumaron a las bajas de FC Barcelona para el partido de mañana por Champions League en Eindhoven frente a PSV. Cabe recordar que los culé ya lamentaban las ausencias de Rafinha Alcántara y Sergi Roberto, con lo que desde España se rumorea de que Arturo Vidal arrancará como titular en Holanda.

Fuenzalida es la duda de la UC de cara a la definición con Temuco

FINAL DEL TORNEO
E-mail Compartir

José Pedro Fuenzalida será evaluado hoy por el cuerpo médico de la UC para saber si está en condiciones de disputar el vital partido del domingo contra Deportes Temuco (17.30 horas en el Sur). El exseleccionado nacional abandonó el encuentro ante O'Higgins con molestias y muy desgastado en lo físico.

La "U" inicio las negociaciones con Huachipato por José Bizama

¿REFUERZO AZUL?
E-mail Compartir

La "U" comenzó las conversaciones con Huachipato para contar en la próxima temporada con su lateral derecho, José Bizama, quien es del gusto del técnico Frank Darío Kudelka. El jugador acerero tiene 24 años y debutó con los de la "usina" el año 2014 y fue considerado por Reinaldo Rueda para la Selección Chilena.