Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

E-mail Compartir

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores con la intención de alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. Ante ello, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas, mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba.

Bohemian Rhapsody

E-mail Compartir

"Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury" es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid.

Robin Hood

E-mail Compartir

Cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham.

Wifi Ralph

E-mail Compartir

Ralph, el chico malo de los videojuegos, y su inadaptada compañera Vanellope von Schweetz deberán arriesgarlo todo al viajar al mundo de Internet en busca de un repuesto que salve el videojuego de Vanellope, Sugar Rush. Ambos tendrán que confiar en los ciudadanos de la red (los cibernautas) para poder navegar en ella, incluyendo a un empresario web llamado Yesss, quien es el algoritmo principal, corazón y alma del sitio de tendencias BuzzzTube.