Alfredo Arias es el elegido por Cruzados para ser reemplazante de San José

EX SANTIAGO WANDERERS
E-mail Compartir

El uruguayo Alfredo Arias volvería a dirigir en Chile. El ex DT de Santiago Wanderers es el elegido por la dirigencia de Cruzados SADP para transformarse en el reemplazante del español Beñat San José en el cargo de entrenador del primer equipo de Universidad Católica. El charrúa terminó contrato la noche del miércoles con Bolívar, equipo con el que logró clasificar a Copa Libertadores, y este mismo jueves viajó rumbo a Uruguay.

Matías Campos López fue presentado como el nuevo goleador de la "U"

FÚTBOL CHILENO
E-mail Compartir

Después de una gran temporada con Palestino, Matías Campos López no continuará en La Cisterna y ayer fue presentado como refuerzo de Universidad de Chile. El delantero tiene 27 años y en el último año fue uno de los pilares en el cuadro árabe, con el que levantó la Copa Chile. El atacante habló con el departamento de prensa de la institución y señaló que "siempre me gustó la "U", desde chico estuve en su escuela de fútbol, mi padre me llevaba".

Jorge Segovia critica duramente a Mayne-Nicholls por su arribo a Azul Azul

DESDE ESPAÑA
E-mail Compartir

Desde España, Jorge Segovia criticó duramente a Harold Mayne-Nicholls, con quien siempre ha mantenido una distancia por su historia en las elecciones de la ANFP. Y lo hizo a propósito del nuevo trabajo del exfuncionario de la FIFA en la "U": "El 'ético' sancionado por corrupción por FIFA, que fingía oponerse a los equipos grandes por su 'amor' por los hinchas y los equipos modestos, acaba mendigando un sueldo a una SADP".