7 víctimas fatales al caer bus a un barranco

E-mail Compartir

Un saldo de siete muertos y 23 heridos dejó el volcamiento de un bus que, luego de estrellarse contra un muro de contención, cayó a un barranco. La máquina, que había partido de Arica con destino a Santiago, sufrió el accidente en un sector donde se realizan trabajos de mejoramiento de la vía, por lo que sólo existe una pista de circulación.

Argentina rechazo el laudo arbitral

E-mail Compartir

El gobierno argentino adoptó la "decisión indeclinable" de rechazar el fallo arbitral que en mayo pasado adjudicó a Chile tres islas en el Canal Beagle, afirmó un vocero oficial. El funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores mencionó como fundamentos "los errores tanto históricos como geográficos....."

Millonario robo a céntrica joyería

E-mail Compartir

Audaces delincuentes desmantelaron la joyería "Alejandra", propiedad de Camilo Pino, ex crack de Cobreloa y se llevaron 6 millones de pesos en artículos diversos. Los desconocidos atacaron en horas de la madrugada de ayer y aunque no hay sospechas en personas determinadas, los servicios policiales creen que se trata de delincuentes profesionales.