Argentina el grupo más duro del Mundial de Fútbol

E-mail Compartir

Apenas concluido el acto de integración de los grupos, los expertos coincidieron en que la zona más difícil será la uno, en la cual Argentina deberá disputar el derecho a pasar a la segunda ronda con tres fuertes representaciones europeas como Italia, Francia y Hungría. En el grupo dos surge como claro favorito Alemania Federal.

Cocaína por 15 millones de pesos fue decomisada

E-mail Compartir

Con la detención de dos sujetos, la Policía de Investigaciones de Calama logró la incautación de cocaína cuyo valor fue estimado en 15 millones. Los implicados intentaban comercializar la droga a bordo de un auto en pleno centro calameño. Se estima que la droga fue traída desde Bolivia en tres pequeñas bolsas que totalizaron 810 gramos.

Reaparecen las pandillas en calama

E-mail Compartir

La calle Láscar de la Villa Huaytiquina, sector norte de Calama, amaneció sembrada de botellas rotas, algunas paredes con rayados nuevos y los vidrios de las ventanas de las viviendas divididos en trozos muy pequeños e inutilizados. El escenario era ayer el testimonio de la acción de pandilleros que volvieron a las calles de Calama.