Aumentó la inversión extranjera

E-mail Compartir

La provincia El Loa presenta el monto más alto correspondiente a la inversión extranjera materializada en la Segunda Región con 302,6 millones de dólares, correspondientes al proyecto de Minsal en el sector de Toconao, para explotar sales potásicas y litio en el Salar de Atacama. El monto total asignado a la zona es de 386 millones de dólares.

Israel suspende diálogo de paz con Egipto

E-mail Compartir

Israel decidió hoy no reanudar las conversaciones con Egipto sobre un retiro de tropas del desierto de Sinaí, y acusó al Presidente Anwar Sadat de formular demandas "inaceptables". Las conversaciones de El Cairo debían haberse reanudado esta semana, de haberlo decidió así el gabinete israelí. Pero en cambio resolvió por unanimidad "postergar la fecha".

Mineros apelan a la Corte Suprema

E-mail Compartir

Los dirigentes sindicales de los trabajadores roles B de Chuquicama¿ta, apelaron ante la Corte Suprema por considerar que la decisión de los ministros de la Corte de Apelaciones no es justa y que sí tienen derecho a recurrir en protección para defender sus derechos laborales. la discusión es sobre cambios en el convenio pactado.