Comité de emergencia en estado de alerta

E-mail Compartir

El Comité de Emergencia de El Loa se encuentra en estado de alerta ante la proximidad del Invierno Boliviano, fenómeno climático que se registra en la precordillera en época de verano y que habitualmente afecta no sólo a los pueblos de la precordillera, sino también a Calama. El organismos cuenta con los implementos para emergencias.

El jueves será la segunda entrevista de Presidentes

E-mail Compartir

La segunda entrevista de los Presidentes Jorge R. Videla y Augusto Pinochet se celebrará el jueves próximo en territorio chileno, posiblemente en la ciudad de Punta Arenas, revelaron hoy fuentes allegadas al Gobierno. Ello ante la proximidad de que el gobierno argentino declare nulo el fallo arbitral británico.

Humilde familia loína ganó millonario premio

E-mail Compartir

Con gran sorpresa y alegría Alberto Avendaño, mecánico automotriz, recibió el cheque por el valor de una vivienda, que ganó al número de cartón del juego Kino, en el sorteo N°640 realizado el 31 de diciembre del año pasado. El afortunado vive en la población Alemania con su esposa, siete hijos, sus suegros y prefirió el dinero para ampliar su vivienda.