Arsénico supera los niveles permisibles

E-mail Compartir

Los habitantes de San Pedro de Atacama beben agua con 0.07 partes de arsénico, cifra por obre el máximo permitido por la Organización Mundial de la Salud. Ante ello se elabora un proyecto para construir una planta abatidora en la localidad y se mejorarán los sistemas de distribución. En tanto, en Quillagua se estudio proyecto.

Concretada transferencia de Mario Soto a Cobreloa

E-mail Compartir

La más importante transferencia futbolística realizada en lo que va corrido del año, quedó concretada ayer, al lograrse acuerdo entre el Club Palmeiras, de Sao Paulo y Cobreloa, para la transferencia de la institución nortina del defensa internacional Mario Soto. La información fue difundida en Calama por dirigentes de Cobreloa.

Fatal accidente en San Pedro de Atacama

E-mail Compartir

Como Mauricio Andrés Rojas Marabolí de 24 años, fue identificado el joven que murió ayer luego que el vehículo que lo transportaba se volcó en la ruta que une San Pedro de Atacama con Calama. El trágico accidente se produjo a las 7.50 horas de ayer cuando la víctima conducía su camioneta y al llegar al kilómetro 38 volcó a un costado por razones que se investigan.