Argentina da por segura la reunión

E-mail Compartir

Los Presidentes de Argentina y Chile se reunirán por segunda vez el 6 de febrero próximo en la ciudad chilena de Puerto Montt, dice el vespertino "La Razón" de Buenos Aires. En la entrevista volverán a tratar las bases para negociar el conflicto de límites con el Canal Beagle y el mar austral, que hoy los distancia.

Ministro dicta nuevas sentencias en

E-mail Compartir

El alcalde titular, pero suspendido de Calama, Edwin Rowe Molina y cuatro personas más, involucradas en dos de los juicios que investiga el Ministro en Visita Enrique Álvarez, fueron sentenciados con distintos fallos y quedan a disposición de la justicia, a no sea que apelen y esa apelación sea acogida por la Corte de Apelaciones.

Río Loa agotado como fuente hídrica

E-mail Compartir

De la cuenca del río Loa ya no se pueden obtener más recursos hídricos de los que se extraen en la actualidad, de hacerlo esta fuente terminará por agotarse definitivamente, afirmó el Director Regional de la Dirección General de Aguas, Luis Arancibia Cortés en la exposición que hizo el experto del Banco Mundial, que la semana pasada visitó la región.