Álvarez se reintegra a los entrenamientos tras superar una bursitis en su rodilla

E-mail Compartir

Uno de los grandes ausentes en los primeros amistosos de Cobreloa tanto en La Calera como en Calama es el defensor Matías Álvarez. El "Rulo" llevaba trabajando normalmente con el plantel hasta que un choque en una práctica le generó una lesión delicada. El diagnóstico es de bursitis en la rodilla derecha y según el jugador "se me complicó en la pretemporada porque se agravó al no salirme en el momento. Pero la próxima semana ya debería integrarme normalmente a los trabajos".

Diego Soto arrastra molestia en un tobillo que lo dejaría fuera de los amistosos

E-mail Compartir

El defensor cabrerino fue uno de los más destacados en el duelo frente a Universidad de Chile y asoma como número fijo en el inicio de torneo. Pero ante los azules evidenció molestias en uno de sus tobillos, las cuales continúan hasta ahora, incluso dejándolo fuera del trabajo normal en las últimas jornadas. Soto se quedaría afuera, al menos del primer amistoso pendiente, frente al CDA del próximo martes 5 en la capital regional.

Se confirma la firma de Arturo Sanhueza por dos años club de Segunda División

E-mail Compartir

Dejó Calama y muchos pensaron en su retiro de la actividad. Pero finalmente, el ex capitán de Cobreloa, Arturo Sanhueza llegó a un acuerdo con Arturo Fernández Vial, club donde comenzó su exitosa carrera y jugará por los aurinegros en los próximos dos años para luego retirarse en Concepción. El volante ofensivo llegó a petición del técnico Erwin Durán desechando la opción de vestir las camisetas de Magallanes, Temuco, Ñublense o Rangers en el próximo torneo de Primera B.