Cómo entrenar a tu dragón 3

E-mail Compartir

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Pero nuevas fuerzas pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Dragon Ball Super: Broly

E-mail Compartir

La Tierra se encuentra en paz luego de disputarse el Torneo del Poder. Sin embargo, al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Un día, Goku y Vegeta son confrontados por un misterioso Saiyajin llamado Broly. La raza Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra?

El gran terremoto

E-mail Compartir

En 1904, un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo. El terremoto tuvo su epicentro en el "Oslo Graben" que está bajo la capital noruega. Hay replicas más pequeñas hasta el día de hoy… Los geólogos no están seguros, pero hay indicios que indican que podemos esperar un gran terremoto futuro en Oslo. Cuando será nadie puede decir con certeza. Tal vez en 100 años, tal vez en 10 años, tal vez mañana.

Nacido para ser rey

E-mail Compartir

Alex es un niño británico de 12 años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo. Con Tom Taylor y Rebecca Ferguson.