El primero de marzo comienza el torneo del fútbol joven

E-mail Compartir

Sin César Bravo como entrenador de la serie sub 19 de Cobreloa, y con Rafael Celedón como el nuevo jefe técnico de las categorías noveles, el próximo viernes parte una nueva temporada del fútbol joven para el cuadro minero, quien enfrentará a Huachipato en la Villa Ayquina, buscando un nuevo y exitoso año desde lo deportivo para los "Zorritos", que la temporada pasada en sus series 17 y 19, alcanzaron los play off, siendo estos últimos además finalistas de la competición contra Everton.

Cobreloa sería sancionado por incumplir normativa

E-mail Compartir

A pesar de no haber sido aún notificados oficialmente, desde la interna de Cobreloa saben que arriesgan una multa por la Ley N° 20.019 sobre sociedades anónimas deportivas. Según aseguró el dirigente Jorge Pereira, "No hemos sido notificados como institución. Es documentación que se debe presentar vía online y nosotros lo hicimos vía física", afirmó detallando el por qué de la sanción.

Delincuentes robaron en el camarín de Cobreloa

E-mail Compartir

Ayer personal del club se percató que la puerta de la clínica del camping naranja estaba forzada, lo que llamó la atención como símbolo inequívoco de un robo producido en el recinto. En total, los delincuentes se llevaron durante la madrugada atuendos deportivos de jugadores no citados, aprovechando la falta de energía eléctrica que existe en el lugar.