Menor de 4 años fue encontrada deambulando sola por las calles

E-mail Compartir

Un alarmante suceso ocurrió ayer a la tarde en la comuna. Una niña de 4 años de edad, fue vista por vecinos caminando sola por las calles, en sector de Vicuña Mackenna con Pedro de Valdivia.

La menor que fue trasladada a la sala de familia de la comisaría de Calama, no presentaba síntomas de agresión, y durante la jornada una tía quien se presume estaría a cargo de ella, la fue a buscar junto a su hijo. Por su parte, Carabineros buscó el paradero de sus padres, en un suceso que no siempre presume este final.

Delincuentes se escondieron al interior de casa que intentaron robar

E-mail Compartir

Carabineros sorprendió a delincuente que intentaba desvalijar un domicilio en calle Riquelme. Los uniformados persiguieron al sospechoso que intentó huir entre la techumbre de los vecinos. Sin embargo, luego de bajar y tras tropezón, fue detenido por el personal a cargo. Posterior a ello, Carabineros revisó la casa que no se encontraba con sus dueños quienes están de vacaciones fuera de la ciudad, percatándose de la presencia de otros dos delincuentes, que se encontraban escondidos al interior, siendo detenidos.