Secciones

Piscinazo del festival rompió la tradición

Chantal Gayoso y Hernán Arcil realizaron un baile, sin desnudos, previo a tirarse a la piscina.
E-mail Compartir

Cada año las reinas del Festival atraen las miradas de la prensa con su tradicional piscinazo, que se caracteriza por desfilar en pequeños trajes de baño durante varios minutos para después entrar en el agua. Sin embargo, esta versión rompió todos los esquemas.

Con una presentación llena de energía, el "Clan Rojo" se tomó el borde de la piscina para dar paso a los soberanos 2019, Chantal Gayoso y Hernán Arcil, quienes realizaron un show artístico con la interpretación de "Dígale" de David Bisbal.

No hubo modelaje ni palabras previas, puesto que en medio del show la reina se quitó el vestido dejando ver un trikini color rojo con cinturón estampado para, posteriormente, entra al agua con un elegante paso de baile estilo "trompo" (dando vueltas en el aire). A ello se le sumó Arcil, quien entró a la piscina por la parte baja con pantalón y camisa. Sobre ello, el bailarín aseguró que "mi deber como rey es hacerla brillar". Sin duda, el piscinazo quedará en la historia como uno de los más singulares.

Warner Bros. prepara una secuela de "Edge of Tomorrow" con Tom Cruise

CINE. Producción, en la que también tomaría parte la actriz Emily Blunt, busca repetir el éxito de 2014 y la planificación incluye que ésta sea dirigida por Doug Liman.
E-mail Compartir

El estudio Warner Bros. está preparando una secuela de "Edge of Tomorrow" (2014), la cinta de acción y ciencia ficción que protagonizaron Tom Cruise y Emily Blunt bajo la dirección de Doug Liman, informó ayer el medio especializado Deadline.

El plan de Warner Bros. es que tanto Cruise como Blunt aparezcan en esta continuación, aunque su participación en la película no está por ahora confirmada y dependerá, finalmente, de si el guión que escribirá Matthew Robinson ("The Invention of Lying", 2009) es o no de su agrado.

La idea del estudio también incluye que se siente de nuevo en la silla de director Liman, cineasta estadounidense conocido por "The Bourne Identity" (2002).

300 millones de dólares

"Edge of Tomorrow" tomaba como punto de partida un mundo futuro en el que la humanidad lucha contra una invasión alienígena.

La originalidad de la trama radicaba en el personaje de Cruise, quien, atrapado en un bucle espacio-temporal, vivía una y otra vez el mismo día de la invasión pese a que muriera en el campo de combate.

Con infinitas posibilidades de perfeccionar su táctica para derrotar a su enemigo, tal y como sucede en los videojuegos, y con un humor parecido al de la comedia surrealista "Groundhog Day" (1993), "Edge of Tomorrow" recaudó 370 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo el aplauso de la crítica cinematográfica.

No será fácil para Warner Bros. juntar de nuevo a Cruise y Blunt ya que ambos están pasando por un momento muy dulce y atareado en sus carreras.

Cruise triunfó el año pasado con "Mission: Impossible - Fallout" (2018), la sexta entrega de esta célebre saga de acción y espionaje que tiene confirmadas al menos una séptima y una octava película, que se estrenarán con el actor al frente en 2021 y 2022.

En estos momentos el artista está rodando "Top Gun: Maverick", secuela de "Top Gun" (1986), que llegará a los cines en 2020 y donde estará acompañado por Val Kilmer, Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm y Ed Harris.

Emily Blunt

Por su parte, Blunt, que ha brillado en películas como "Sicario" (2015) y "Mary Poppins Returns" (2018), logró este año el premio a la mejor actriz de reparto por "A Quiet Place" (2018) en los galardones del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG, por sus siglas en inglés).

La británica tiene en el horizonte el filme de Disney "Jungle Cruise", junto al actor Dwayne Johnson y el realizador español Jaume Collet-Serra; y la continuación de "A Quiet Place", donde se pondrá de nuevo a las órdenes de su marido, John Krasinski, que dirigió y coprotagonizó la película original.

son los actores principales que tendría esta nueva producción: Tom Cruise y Emily Blunt. 2

millones de dólares recaudó, en todo el mundo, "Edge of Tomorrow" en 2014. 370