Universidad de Concepción toma ventaja

E-mail Compartir

Continúan las semifinales de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol y las series están más parejas que nunca. Ya se han jugado cuatro partidos en cada una y sólo un equipo ha tomado ventaja para llegar a la final de conferencia: C.D. Universidad de Concepción. El resto, están todos empatados.

Premier League: Manchester City líder en solitario del torneo inglés

E-mail Compartir

El Liverpool no pasó del empate sin goles en la cancha del Everton en el Derbi del Merseyside que cerró la fecha 29 de la Premier League y cedió el liderato al Manchester City, que cumplió con un triunfo 1-0 sobre el Bournemouth. El equipo de Claudio Bravo tiene ahora un punto de ventaja sobre los "Reds" (71 unidades) cuando restan nueve jornadas por disputarse.

Hoy

E-mail Compartir

CHAMPIONS LEAGUE -17.00 Real Madrid -Ajax / ESPN 2 -17.00 B. Dortmund -Tottenham / Fox Sports y Fox Sports 1 COPA LIBERTADORES - FASE DE GRUPOS -19.15 Godoy Cruz -Olimpia / Fox Sports 2 -19.15 San José - Flamengo/ Fox Sports 3 -19.15 Melgar - San Lorenzo / Fox Sports-21.30 Tolima -At. Paranaense / Fox Sports 3 -21.30 Libertad - Universidad Católica / Fox Sports 2 -21.30 Jorge Wilstermann - Boca Juniors / Fox Sports

En televisión

Neymar Jr. hizo emotiva confesión sobre Lionel Messi

E-mail Compartir

Neymar hizo emotiva confesión sobre Messi y la importancia que tuvo el argentino en una etapa difícil de su carrera. "Leo fue un tipo muy especial para mí en Barcelona, cuento siempre esta historia a todo el mundo. En el momento en que más necesité su apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo vino, me dio la mano y me dijo 'ven aquí, tú tienes que ser tú mismo, tienes que ser feliz", confesó.