El manicomio

E-mail Compartir

Un grupo de jóvenes entran a un manicomio abandonado donde los nazis hicieron cosas horribles. Son youtubers, graban todo y comienzan a pasar cosas terribles y monstruosas. Están decididos a realizar una prueba de valor de 24 horas y pasar la noche en este famoso lugar encantado.

Glass

E-mail Compartir

M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales -"El protegido" y "Fragmentado"- en este explosivo y nuevo thriller que parte cuando Dunn (Bruce Willis) se encuentra persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb (James McAvoy), en una serie de encuentros cada vez más intensos; mientras que la sombría presencia de Price (Samuel L. Jackson) emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Maligno

E-mail Compartir

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo está convencida de que algo sobrenatural pone en peligro la vida del pequeño y de quienes lo rodean.

Mis huellas a casa

E-mail Compartir

La historia en este filme se centra en Bella (Howard), una can con muchas energías que gasta en jugar con su amo y en perseguir ardillas. Debido a un accidente, Bella se separa de su familia humana por lo que para regresar a ella tendrá que realizar un épico trayecto de más de 600 kilómetros. En este viaje vivirá muchas aventuras y conocerá a otros personajes (humanos y animales) que le ayudarán a seguir su destino.