Deportes Concepción será invitado a jugar la Copa Chile

E-mail Compartir

Cinco equipos de Tercera División fueron invitados a jugar el torneo que se desarrollará a mediados de año entre clubes de Primera A, B y Segunda Profesional. Este año se extendió la invitación a la ANFA y esta nominó, por campañas del último año que los clasificados serán Deportes Concepción -en su retorno a las competencias mayores-, Provincial Osorno, Trasandino, Deportes Pilmahue y Rengo.

Ex Colo Colo Jorge Araya ficha en Palestino

E-mail Compartir

Fue la gran novedad en el cierre de pases del fútbol chileno de Primera A. Pese a que se esperaban sorpresas en Universidad de Chile y Colo Colo, sólo el cuadro árabe anunció una nueva incorporación. Se trata del volante Jorge Araya (22), que dejó Colo Colo y se incorporará al elenco que dirige Ivo Basay por un año, en condición de préstamo.

Otro fichaje fue el del ex Huachipato, Cristián Gutiérrez en el Cacique, un lateral izquierdo que llega a Macul tras la lesión de Ronald de La Fuente.

Edema muscular retrasa estreno de Pinilla en Coquimbo Unido

E-mail Compartir

Todos querían verlo con su nueva camiseta y se esperaba que el duelo de este viernes frente a O'Higgins en Rancagua marcaran su estreno en el torneo oficial. Pero Mauricio Pinilla presentó una nueva lesión, esta vez, un microdesgarro o edema muscular en el gemelo izquierdo durante la semana de entrenamientos por lo que quedó descartado.