A dos metros de ti

E-mail Compartir

¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar? A Stella Grant (Haley Lu Richardson) le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

Capitana Marvel

E-mail Compartir

Ambientada en la década de 1990, la película de Marvel Studios presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers y cómo se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Con Mckenna Grace, Brie Larson y Gemma Chan.

Dumbo

E-mail Compartir

Versión live action del clásico de Disney, dirigida por Tim Burton. En esta entrega el dueño de un circo, vuelve a contratar a una exestrella del espectáculo y a sus hijos para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario.

Mis huellas a casa

E-mail Compartir

La historia en este filme se centra en Bella (Howard), una can con muchas energías que gasta en jugar con su amo y en perseguir ardillas. Debido a un accidente, Bella se separa de su familia humana por lo que para regresar a ella tendrá que realizar un épico trayecto de más de 600 kilómetros. En este viaje vivirá muchas aventuras y conocerá a otros personajes (humanos y animales) que le ayudarán a seguir su destino.

Nosotros

E-mail Compartir

Una mujer que regresa a su casa de la infancia a la orilla de la playa con su esposo, Gabe , y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Perseguida por un inexplicable trauma no resuelto de su infancia, seguido de una serie de coincidencias que empeoran la situación, Adelaide siente su paranoia aumentar a niveles alarmantes, al igual que la certidumbre de que algo malo recaerá sobre su familia.