ESTADIO NACIONAL

57 mil pesos cuesta la entrada más barata para final de la Libertadores

E-mail Compartir

La Conmebol inició ayer a través de la web su etapa de preventa de las entradas para la final de la Copa Libertadores de América, que se disputará por primera vez en un partido único. Ese encuentro está agendado para el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago. La entrada más barata para este lance, correspondiente a galería, fue anunciado a un precio de 80 dólares, alrededor de 57 mil pesos. Siempre en venta promocional, andes costará 100 dólares (71 mil pesos), mientras que el ticket del sector pacífico tendrá un valor de 177.000 pesos.

ITALIA

Conte insiste por Vidal al Inter en medio de dudas por su comportamiento

E-mail Compartir

El traspaso de Arturo Vidal a Inter de Milán parecía haberse enfriado, no obstante, en Italia aseguran que Antonio Conte está presionando para fichar al volante. Ello, en medio de las dudas de la regencia por el comportamiento del nacional mientras estuvo en Juventus. Ante ello, el mismo DT aseguró que él será el garante del chileno.

ITALIA

Franck Ribéry firma como nuevo refuerzo de la Fiorentina

E-mail Compartir

Franck Ribéry llega al Calcio. El delantero francés es el nuevo refuerzo de la Fiorentina de Erick Pulgar tras su exitoso paso por el Bayern Múnich. El atacante, de 36 años, negoció como agente libre después de que finalizara su contrato con el club bávaro y se incorporará para sumar experiencia al club italiano que vio triunfar al porteño David Pizarro.