Confirman muerte a los 64 años del segundo hijo de Enrique Lafourcade

E-mail Compartir

En comunicación con Emol, Dominique Lafourcade confirmó la muerte de su hermano, Octavio. El músico de 64 años se encontraba radicado en Valladolid, donde murió el martes pasado y sus restos fueron cremados ayer. El segundo hijo que tuvo el escritor Enrique Lafourcade con María Luisa Señoret "tuvo un accidente en 1995 y quedó con secuelas de varias índoles", comentó su hermana, aunque "la depresión no fue una de ellas", respondiendo así a las noticias sobre un posible suicidio. "No hay indicios de un acto premeditado", indicó.

Martín Cárcamo confirma que animará Viña 2020 y algunos artistas

E-mail Compartir

En conversación con el programa "Intrusos", Martín Cárcamo confirmó que volverá a la Quinta Vergara para Viña 2020, que se desarrollará del 23 al 28 de febrero, junto a María Luisa Godoy. "Estamos listos ya", sostuvo al responder si tenía sus tenidas para febrero próximo. Además reveló las conversaciones con artistas, asegurando que "no, Ricky Martin no. Alejandro Sanz sí y tengo entendido que Mon Laferte también". Finalizó diciendo que los primeros anuncios se harán "en un par de semanas".

Metallica agota todas las entradas para su show en el Estadio Nacional

E-mail Compartir

Ayer a las 11 horas se abrió la etapa de venta general para el show que ofrecerá Metallica el próximo 15 de abril en el Estadio Nacional; y en menos de tres horas se agotaron prácticamente todos los boletos, quedando en la tarde algunos para el sector e . Es más, la preventa especial para clientes de una compañía telefónica se inició el martes y en menos de 24 horas se acabó el stock disponible. La banda de trash metal se presentará en el marco de su gira por Sudamérica acompañada del grupo Greta Van Fleet y en Chile compartirá con Yajaira.