CALCIO

Bologna hizo pública la llegada de Gary Medel a su plantilla

E-mail Compartir

Bologna confirmó la incorporación del chileno Gary Medel a través de una publicación en su sitio oficial. El cuadro del Calcio informó que adquirió al futbolista proveniente de Besiktas "a título definitivo".

Además dio a conocer que se convirtió en el tercer chileno en la historia del conjunto "rossoblu".

TENIS

Garín no pudo con el australiano De MIñaur y se despide del US Open

E-mail Compartir

Le contabilizaron 50 errores no forzados y ante eso es difícil poder ganar un partido. El chileno Christian Garín , que venía de cinco duros sets en el debut, no pudo con Álex De Miñaur en segunda ronda, en un partido que se jugó en dos días por las inclemencias del tiempo. El australiano se impuso 6-3, 7-5 y 6-3.

PESAR

Luis Enrique comunica la muerte de su hija de nueve años

E-mail Compartir

Fue el motivo por el que dejó la banca de la selección española. El ex DT de Barcelona, Luis Enrique comunicó ayer, a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó "Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma", agradeciendo el apoyo.

LIBERTADORES

River Plate igualó con Cerro Porteño y será semifinalistas ante Boca Juniors

E-mail Compartir

El partido que todos querían ver se repetirá buscando a un semifinalista. River Plate consiguió su paso a esa instancia tras igualar a un gol con Cerro Porteño en La Nueva Olla de Asunción. Los guaraníes abrieron el marcador a los 8' con tanto de Nelson Haedo Valdez pero Nicolás De La Cruz igualó a los 52' para el elenco "millonario".