Arias y retorno de Bravo a la selección: "Quiero aprovecharlo al máximo"

E-mail Compartir

Criticado por su nivel en la última Copa América, el golero Gabriel Arias ya está en Estados Unidos con la selección y como era obvio, se le preguntó sobre la competencia que genera el retorno de Claudio Bravo al combinado nacional. "Es bueno compartir con un arquero de su categoría, de estar con él, disfrutarlo y aprovecharlo al máximo, sacarle el máximo de provecho. Hasta ahora nunca compartí con él", confidenció.

DEFENSA NACIONAL

En México afirman que Gonzalo Jara despierta el interés del América

E-mail Compartir

Según consigna El Universal de México, Gonzalo Jara suena con fuerza para llegar a América. Aunque la primera opción es el zaguero de Independiente, Alan Franco, los 5 millones de dólares que pide el "Rojo" por el jugador de 22 años tiene complicada la operación, razón del interés por el seleccionado nacional.

ITALIA

Lukaku condena insultos racistas recibidos en duelo contra Cagliari

E-mail Compartir

Romelu Lukaku acusó que la hinchada de Cagliari lo trató en forma racista en el partido en que Inter de Milán se impuso por 2-1. Antes de lanzar el penal del triunfo, hinchas locales emitieron ruidos imitando a un mono. "No deberíamos aceptar ninguna manera de discriminación que ponga en vergüenza a este deporte", publicó en redes sociales.

FICHAJE

Mauro Icardi deja Inter de Milán por el París Saint-Germain

E-mail Compartir

El delantero argentino Mauro Icardi fue oficializado como nuevo jugador de París Saint-Germain, equipo en el que firmó contrato para jugar a préstamo con una opción de compra por 70 millones de euros. El trasandino extendió su contrato con Inter de Milán, hasta el 2022, antes de ser cedido al cuadro galo.

RIVER PLATE

Paulo Díaz recibe elogios tras su actuación en el clásico con Boca

E-mail Compartir

El defensor chileno Paulo Díaz, incorporado hace pocas semanas a River, fue una de las figuras en el superclásico con Boca empatado a cero en el Monumental. "Sólido, ordenado y sereno", lo elogió Olé, mientras que La Nación remarcó que "asoma un central de jerarquía para River, impasable por abajo y por arriba".