Barroilhet será la gran novedad de "Los Delfines" para duelo ante Cobreloa

E-mail Compartir

Tras la derrota ante Unión San Felipe del pasado fin de semana como visitante, a Deportes Puerto Montt le urge ganar para no perderle pisada a La Serena y Cobreloa. Por ello, el técnico Fernando Vergara prepara un tridente ofensivo, con el retorno de Richard Barroilhet como principal novedad, acompañando a Ignacio Lemmo y Nicolás Gauna. Uno que también volvería a la oncena titular es el defensor Jorge Aquino.

Ibacache podrá estar este domingo en Puerto Montt y Flores sigue en la oncena

E-mail Compartir

Finalmente la convocatoria de Alex Ibacache a la selección chilena sub 23 , que jugará el próximo 9 de septiembre ante Brasil en el estadio Pacaembú, no lo privará de estar este domingo con "Los Zorros" en Puerto Montt. Por ello, se espera que el quillotano sea parte de la alineación titular que Víctor Rivero pruebe hoy en la cancha del Zorros del Desierto. Una formación que también tendrá el retorno de Sebastián Ramírez en la zaga y la confirmación de Esteban Flores en la dupla de centrales.

Lluvia y vientos fuertes se anuncia para el duelo de este domingo en el Chinquihue

E-mail Compartir

No son buenos lo aprontes de meteorología para el choque entre "Zorros" y "Delfines" de este fin de semana. Pese a que por ahora sólo se registran bajas temperaturas, el pronóstico del tiempo para sábado y domingo anuncia lluvias, fuertes vientos y baja temperatura. El duelo se programó a las 12.30 horas para ser transmitido en vivo por el CDF y hay mil entradas, de las 7 mil disponibles, que son para los hinchas mineros.