El "Día de Furia" de Jorge Sampaoli en Brasil y frente al Atlético Paranaense
PROBLEMA. El extécnico de Argentina y la "Roja" se ofuscó porque, según acusó, el cuadro rival sólo trató de hacer tiempo cuando se encontraba en ventaja.
Jorge Sampaoli siempre hace noticia. Si no es por su rendimiento deportivo es por sus actitudes fuera de la cancha. Esta vez hubo lo y de los otro, ya que está en el foco de la polémica en Brasil. El DT del Santos se enfrascó en una fuerte discusión que casi llegó a los golpes con el técnico del Atlético Paranaense, durante el duelo que terminó igualado 1-1 entre ambos equipos.
Cuando se disputaban los minutos finales del encuentro, uno de los ayudantes del casildense protagonizó una fuerte discusión con el entrenador rival, Tiago Nunes, algo que obligó a detener el partido de manera momentánea y que terminó con la expulsión del colaborador del trasandino.
Tras ello, éste último salió raudo de la cancha, aunque aún gritándose cosas con Nunes, momento en que Sampaoli intervino, también gesticulando y gritando contra el entrenador contrario, en una acción que casi termina a los golpes.
La policía tuvo que interceder para detener el escándalo, momento en que los integrantes de ambos cuerpos técnicos ya estaban involucrados en la pelea. Fueron los propios jugadores del Santos quienes sacaron a su DT del lugar.