Aguilera: "Si renunciaba el técnico era por una cosa de él, no por un ultimátum"

E-mail Compartir

Sorprendió que tras el partido, el entrenador de Cobreloa, Víctor Rivero reconociera que su situación en la banca loína se hacía insostenible en caso de no ganarle a Valdivia, entendiendo que probablemente iba a dar un paso al costado. ¿Era un acuerdo con la directiva? Un emocionado presidente del club, Walter Aguilera reconoció que "nosotros le habíamos entregado todo el respaldo en la semana y la situación no iba a cambiar. Probablemente, era un tema de él, lo entendemos. Pero nunca se conversó su opción de que dejara el cargo".

Marcoleta apuesta por el ascenso directo "granate" y debe confirmarlo en Temuco

E-mail Compartir

Luis Marcoleta sabe que el triunfo de Deportes La Serena en Quillota ante San Luis tiene mucha importancia, pensando en que si Wanderers y Cobreloa no se sacan ventaja este domingo, tiene la opción de escaparse en el liderato venciendo a Temuco en el sur. "Independiente de lo que pase y con el respeto que me merece el resto, está la lucha muy cerrada pero si yo no transmito eso a mis dirigidos como líder, estamos fritos, en ese sentido está esa convicción, está esa certeza" comentó al CDF.

Santiago Wanderers puso a la venta las entradas para el duelo en Valparaíso

E-mail Compartir

Es el partido más importante del fin de semana en Primera B y Santiago Wanderers recibe a Cobreloa en una lucha directa por mantenerse en la pelea por el ascenso directo y se espera que al estadio Elías Figueroa lleguen por lo menos 10 mil personas. Por eso, el club caturro ya puso a la venta las entradas nominativas para el duelo del 13 de octubre, a través del sitio ticketplus.cl. La hinchada naranja será ubicada en pacífico sur.