Duro informe contra hinchada de Santa Cruz por incidentes

E-mail Compartir

Fue en el duelo jugado en San Felipe en donde el duelo ante Santa Cruz casi se suspende por ingreso de hinchas a la cancha. El árbitro Manuel Vergara entregó el informa de los incidentes, asegurando que "procedí a detener el juego para resguardar la seguridad de los jugadores y cuaterna referil, debido al ingreso de la hinchada del club Deportes Santa Cruz al campo de juego, tras forzar la puerta que estaba ubicada detrás del arco sur del estadio".

Hinchas de Ñublense agotan tickets de galería

E-mail Compartir

Jugarán este viernes por seguir peleando por el ascenso, algo que hasta hace pocas semanas se veía lejano. Ñublense suma 39 puntos y jugará ante Deportes Puerto Montt, este viernes a contar de las 20:30 horas. El aforo solicitado es de 7 mil espectadores y la galería norte, donde se sitúan habitualmente la barra de los Rediablos, ya se agotó. Compromiso total de una ciudad con su club.

Magallanes puede salvarse del descenso con un triunfo

E-mail Compartir

La derrota de Deportes Valdivia ante Ñublense y el empate de "La Academia" ante Rangers dejó la pelea por el descenso en una etapa casi definitiva.

Esto porque en caso de que Magallanes logre derrotar a Cobreloa este sábado y Unión Santa Cruz haga lo mismo con Deportes Valdivía, la diferencia entre "carabeleros" y "El Torreón" puede ser de diez unidades, quedando sólo nueve por jugar.