Aforo mínimo: La alternativa que debe oficializar la Intendencia Metropolitana

E-mail Compartir

La recomendación de Estadio Seguro es la de mantener aforos mínimos para los partidos reprogramados del fútbol profesional. Por ello, a menos que la Intendencia Metropolitana defina a última hora jugar el duelo entre "La Academia" y Cobreloa sin público, Magallanes tendrá que definir si vende más tickets o mantiene los que ya tiene comercializados para el duelo desde octubre, cuando se suspendió el duelo. Por ahora, ofrecieron devolución a través de Puntoticket a quienes las adquirieron.

No habrá nómina de la selección sub 23: Ibacache estará junto a plantel minero

E-mail Compartir

Finalmente, sólo habrá microciclos pensando en el torneo preolímpico de enero en Colombia. Pese a que se había confirmado nómina y participación internacional -en donde Alex Ibacache era pieza fija-, la limitada disponibilidad de jugadores debido a la necesidad de facilitar la continuidad de nuestros campeonatos, motivada por la actual situación que vive el país, la Gerencia de Selecciones de la ANFP determinó no participar en el Torneo United Football en España.

Torneo de cadetes sigue suspendido y no hay reprogramación de los partidos

E-mail Compartir

Sólo el fútbol profesional está reprogramado. En el caso de las fechas del Fútbol Joven, tanto en su competencia de primera división como en los tres grupos del ascenso -norte, centro y sur-, las fechas se mantienen suspendidas desde la decimoprimera fecha en adelante. El único club que alcanzó a cumplir con esa jornada fue Cobreloa, que por estar en Santiago jugó fecha doble ante Audax Italiano y Universidad Católica.