ALEMANIA

Aránguiz fue parte del triunfo del Bayer Leverkusen sobre Wolfsburgo

E-mail Compartir

El chileno Charles Aránguiz disputó los noventa minutos y fue clave en el duelo que su club, Bayer Leverkusen venció por 2-0 al Wolfsburgo. El chileno fue importante a la hora de sostener el juego en el medio campo de las "aspirinas". Los goles fueron obra de Karim Bellarabi a los 25' y de Paulinho a los 90+6'.

TENIS

Djokovic mostró su jerarquía y ganó en el torneo de maestros

E-mail Compartir

Novak Djokovic, número dos del ránking ATP, sacó sus mejores golpes y toda su artillería pesada para debutar con éxito ayer en el "Torneo de Maestros" de Londres, al vencer con gran comodidad al joven tenista italiano Matteo Berrettini (8°), que poco pudo hacer para responder los golpes del balcánico, quien ahora enfrentará a Dominic Thiem.

ITALIA

Erick Pulgar fue titular en la dura caída de Fiorentina ante el Cagliari

E-mail Compartir

El chileno Erick Pulgar fue titular y fue amonestado en la goleada 5-2 que recibió la Fiorentina ante Cagliari. El dueño de casa marcó diferencias con tantos de Marko Rog (16'), Fabio Pisacane (26'), Simeone (34'), Joao Pedro (54') y Radja Nainggolan (65'). Los descuentos, llegaron a los 75' y 87', por medio de Dusan Vlahovic.

ARGENTINA

River Plate perdió la chance de llegar a la cima tras caer con Rosario Central

E-mail Compartir

Un tropiezo en su carrera por el liderato de la Superliga sufrió River Plate, donde milita el chileno Paulo Díaz, frente a Rosario Central. El chileno sólo vio acción desde la banca y observó como el rosarino Lucas Gamba aprovechó un error de Lucas Martinez Quarta para marcar a los 46' el único gol del compromiso.