PREMIER LEAGUE

Ederson supera sus problemas físicos y Bravo volvería a la suplencia en el City

E-mail Compartir

Claudio Bravo volvería a la suplencia en el Manchester City de cara a una nueva fecha de la Premier League, luego que el brasileño Ederson superara sus molestias físicas y se sumara a los entrenamientos del club, mientras en la prensa inglesa se especula sobre la inminente partida del portero y excapitán de la Roja en el próximo mes de enero.

DT PORTUGUÉS

José Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham inglés

E-mail Compartir

El Tottenham confirmó el arribo de José Mourinho como su nuevo entrenador. El controvertido técnico portugués no entrenaba a un equipo desde su salida del Manchester United la pasada temporada y su primer partido al frente del finalista de la Liga de Campeones será ante el West Ham de Manuel Pellegrini.

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo citó a 30 jugadores y probó a Paulo Díaz como titular

E-mail Compartir

Marcelo Gallardo citó a 30 jugadores para la final de la Libertadores. El DT de River Plate optó por convocar a todo el plantel de cara al partido ante Flamengo, incluido Paulo Díaz. Las opciones del nacional han ido creciendo para jugar en el vital duelo, esto porque el DT lo probó como titular en una línea de cinco zagueros.

LIBERTADORES

Pelé aconsejó a Flamengo evitar las provocaciones de River Plate

E-mail Compartir

De cara a la final de la Copa Libertadores, a jugarse este sábado en Lima, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, aconsejó a los jugadores de Flamengo evitar cualquier tipo de provocación de River Plate, algo por otra parte "natural" a todos los equipos y no solo a los argentinos: "Es la misma de los uruguayos y de los chilenos".