Bruce Dickinson realizará un show especial en Chile el próximo año

E-mail Compartir

Bruce Dickinson, el vocalista de Iron Maiden, realizará un espectáculo en Chile el 23 de agosto de 2020. Se trata de un show especial que el multifacético artista ha presentado en cines de todo Reino Unido y que vendrá a montar en el país, llamado "What does this button do?", al igual que su libro autobiográfico publicado en 2017, que se transformó en best seller del New York Times y el UK Times.Según la productora DG Medios el encuentro con Dickinson consta de un conversatorio "más parecido a la rutina de un comediante".

Denuncia un mal uso de la nueva versión de "El derecho de vivir en paz"

E-mail Compartir

La organización Músicxs de Chile que hace pocas semanas lanzó una versión del clásico tema "El derecho de vivir en paz", manifestó su molestia con el uso de esta canción por parte del Gobierno interino de Bolivia.

Según difundieron en un comunicado, que fue replicado por la cantante Denisse Malebrán, se hizo uso de esta modernizada pieza musical para "fines panfletarios y ajenos a los valores que representa la obra y vida de Víctor Jara", y con ello "pretenden manipular y confundir a la población hermana".

Warner Bros. trabaja en una segunda parte de "Guasón"

E-mail Compartir

El estudio Warner Bros. está trabajando en una secuela de la película "Guasón" que contaría nuevamente con Todd Phillips como director y con Joaquin Phoenix como estrella interpretando a este villano de las historias de Batman, según informó The Hollywood Reporter.

El filme -favorito para el Oscar- de DC ha sido uno de los grandes fenómenos cinematográficos de este año y lleva recaudados US$1.019 millones hasta el momento, según los últimos datos del portal especializado Box Office Mojo.