Mark González anuncia su retiro del fútbol profesional

E-mail Compartir

Fueron 16 años de éxitos jugando en Universidad Católica, Colo Colo, Liverpool, Albacete, Real Sociedad, Betis, CSK Moscú, Sport Recife y Magallanes, en donde puso fin a su carrera a los 35 años.

El mundialista Mark González -que anotó por Chile en Sudáfrica 2010- anunció su retiro definitivo del fútbol ayer, en un video desde Anfield en Inglaterra.

Wanderers inicia campaña para conseguir el ascenso

E-mail Compartir

Con el mismísimo Elías Figueroa como estandarte de la campaña en redes sociales, Santiago Wanderers presiona al medio para que se respete su primer lugar en el torneo de Primera B, eso con el mensaje #Wanderersdebesubir.

Figueroa sostiene que " Lo ganado en cancha no se anula por secretaría!! Los porteños exigimos ver a Santiago Wanderers en primera ".

Chile sigue en el top 20 del ránking mundial de la FIFA

E-mail Compartir

Ayer se dio a conocer el ranking FIFA del mes de noviembre. Y allí, pese a no haber jugado la última fecha de partidos amistosos, la selección chilena se mantiene el decimoséptimo puesto lugar y es la quinta de Sudamérica.

Eso de acuerdo a los puntajes acumulados por las diferentes selecciones, en donde el Top Ten mundial tiene a Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

Bélgica es la mejor selección del mundo según la lista, seguida muy de cerca por Francia.