Durante la tarde hoy en la población Los Balcones el Colectivo La Bicicleta de Calama realizará tertulia artística cultural

E-mail Compartir

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en la sede vecinal de la Junta de Vecinos Los Balcones, el Colectivo La Bicicleta realizará una tertulia artística cultural denominada "Desde el Barrio", cuyo ingreso es un aporte voluntario. "Es una tertulia artística cultural para recaudar fondos para sus actividades. Contamos con el apoyo de artistas locales, cinco poetas y músicos de Calama, stand up comedy, cuenta cuentos para adultos y un grato espacio para conversar y disfrutar. Apoyen esta actividad autogestionada asistiendo", explicaron desde la organización.

Jóvenes talentos realizarán Festival Musical gratuito hoy en el Parque José Saavedra de Calama

E-mail Compartir

Hoy sábado 30 de noviembre se realizará el denominado "Festival Musical 2019" en Calama, el cual se desarrollará en el Parque de la Cultura José Saavedra. La iniciativa gratuita, es impulsada por la Escuela de Música Infanto Juvenil Calambanda de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, quienes de esta forma esperan finalizar el año escolar en la comuna.

Esta actividad que comenzará desde las 10 horas, contará con la participación íntegra de todos los alumnos del espacio formativo musical.

ahora no hay campañas de la cruz roja

E-mail Compartir

Cruz Roja no está pidiendo insumos médicos, ya que desconocidos estaban solicitándoles en nombre de este voluntariado. Ellos descartaron estar en este tipo de campañas.

Los voluntarios poseen una credencial y una pechera, por lo que si alguien le solicita donación, puede exigirla y dejan en claro que actualmente no están solicitando ayuda de ningún tipo.