EN O'HIGGINS

Graff: "Ojalá podamos llevar lo más arriba posible a esta institución"

E-mail Compartir

El técnico argentino Patricio Graff fue presentado ayer como nuevo entrenador de O'Higgins de Rancagua. "No podemos prometer nada, porque es muy difícil. Lo que sí prometemos es trabajo, esfuerzo, sacrificio, humildad", comentó el extécnico de Coquimbo Unido, añadiendo que "en eso nosotros basamos nuestro esfuerzo en estos años que llevamos juntos como cuerpo técnico. Ojalá podamos llevar lo más arriba posible a esta institución que representa a una ciudad... tratar de buscar una copa internacional".

César Fuentes a un paso de cerrar su fichaje y Rodríguez se acerca

E-mail Compartir

El volante de Universidad Católica, César Fuentes, está a un paso de cerrar su incorporación en Colo Colo. Su salida de los cruzados se debería a que el club de la franja buscaría potenciar a sus valores jóvenes en el mediocampo. Y Martín Rodríguez no será considerado en Pumas de México.

Esteban Paredes renovó contrato y seguirá jugando en el Monumental

E-mail Compartir

El delantero Esteban Paredes llegó a acuerdo con Colo Colo para renovar su contrato por un año más, según informó radio Cooperativa. La intención del jugador de 39 años es convertirse en el máximo goleador histórico del Cacique, récord que mantiene Carlos Caszely, con 15 anotaciones más.

WEST HAM

Manuel Pellegrini y su futuro como DT: "Tal vez no esté en mi trabajo el lunes"

E-mail Compartir

La mala campaña del West Ham United en esta temporada, donde el cuadro londinense está a un punto de la zona de descenso en la Premier League, tiene a Manuel Pellegrini tambaleando en la banca. De hecho, tras la última derrota frente al Arsenal, la prensa inglesa aseguró que el técnico chileno recibió un ultimátum de que si no vence el sábado al Southampton, se irá.

El estratego criollo no evadió las críticas y asumió el mal momento que atraviesa su escuadra.