"Vasco" Azconzábal seguirá siendo el entrenador de Antofagasta por el 2020

E-mail Compartir

Sonó en su momento la opción de cambiar de timón y el nombre de Juan José Ribera era el más probable en la capital regional. Pero finalmente, el entrenador argentino José María Azconzábal seguirá al frente de "Los Pumas" por toda la temporada 2020 tras llegar a un acuerdo con la directiva, pese a que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.

El "Vasco" ya piensa en su plantel para el próximo torneo -que parte el 24 de enero- y por ahora retuvo al portero Fernando Hurtado.

NUEVOS REFUERZOS

Colo Colo suma los talentos de Matías Fernández y Leonardo Valencia

E-mail Compartir

Colo Colo golpea el mercado de la Primera División chilena luego que Matías Fernández y Leonardo Valencia superaran los exámenes médicos y se convirtieran en los nuevos refuerzos de los albos para la temporada 2020. Una buena mezcla de experiencia y talento que potencia de manera importante a los dirigidos por Mario Salas y que además viene a descomprimir el ambiente en torno al Cacique tras la no continuidad de Jorge Valdivia. Ambos mediocampistas serán presentados en las próximas horas de manera oficial por la institución.