AC Milan confirmó regreso de Zlatan

E-mail Compartir

AC Milan confirmó el regreso de Zlatan Ibrahimovic, con quien firmaron contrato hasta el final de la presente temporada, con la opción de extenderlo por la siguiente. "Estoy de vuelta en un club que respeto enormemente... Pelearé junto a mis compañeros para cambiar el curso de esta temporada", dijo el ariete sueco.

Vidal denuncia al Barcelona por el no pago de 2,4 millones de euros

E-mail Compartir

De acuerdo a lo informado ayer por el diario español ABC, Arturo Vidal denunció a su club, el FC Barcelona, por el no pago de 2,4 millones de euros que el mediocampista considera que se le deben por concepto de bonos y premios. El volante interpuso un reclamo ante la Comisión Mixta de la liga hispana y la Asociación de Futbolistas Españoles. ABC precisó que "los servicios jurídicos del club azulgrana dejan entrever un interés del futbolista en acabar con la relación contractual que mantiene con el Barcelona".

LATERAL IZQUIERDO

Fernando "Chiqui" Cordero se integra al plante de Unión La Calera

E-mail Compartir

Fernando Cordero, lateral que ganó cuatro títulos con Universidad Católica, fichó en Unión La Calera. "Chiqui", quien además defendió a Unión Española y San Martín de Tucumán, en Argentina, se integró ayer a las prácticas cementeras. El club calerano también incorporó al delantero Andrés Vilches.