CITADO

Vidal vuelve a la convocatoria en medio de la tensión en Barcelona

E-mail Compartir

Las declaraciones del gerente deportivo blaugrana, Éric Abidal en donde aseguró que había jugadores que no estaban conformes con el ex DT, Ernesto Valverde generando la reacción de Lionel Messi a través de redes sociales tiene a Barcelona convertido en una "caja de pandora".

La tensa relación dentro del vestuario fue relativizada por el entrenador Quique Setién quien prepara el duelo de hoy por Copa del Rey ante Athletic de Bilbao, uno donde reaparecerá Arturo Vidal tras una semana fuera por lesión.

ANTOFAGASTINO

Colo Colo anuncia extensión de contrato para Marcos Bolados

E-mail Compartir

Estaba relegado a la banca hasta la llegada de Mario Salas, quien lo sacó de Universidad Católica, lo reencantó con el fútbol y lo convirtió en figura en un equipo donde no tenía muchas oportunidades.

Hoy, el delantero Marcos Bolados vive uno de sus mejores momentos en el Cacique y por ello, aprovechando su popularidad de las últimas semanas, el club aprovechó de ofrecerle extensión de contrato, la que dieron a conocer ayer a través de sus redes sociales oficiales. Bolados firmó hasta junio de 2024.