INGLATERRA

El Leeds de Bielsa vuelve a caer y sigue perdiendo ventaja

E-mail Compartir

Un pésimo arranque de año ha tenido el Leeds United de Marcelo Bielsa en la Championship de Inglaterra. Después de la primera rueda del torneo, ha conseguido tan solo un triunfo en sus últimos seis partidos. Incluso ayer perdió 2-0 con el Nottingham Forest. Además de quitarle la chance de tomar la punta, también lo deja en una posición delicada con respecto a las primeras posiciones del torneo, ya que quedó a pocos puntos de sus perseguidores, arriesgando salir de los puestos de ascenso.

TENIS

Se ilusiona con Tokio 2020: Barrios avanza a la final de un Futuro en Perú

E-mail Compartir

Tras una gran participación en los Panamericanos de Lima, Tomás Barrios en agosto del año pasado se ganó un cupo para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La única condición que tiene este cupo es que el chileno quede dentro de los mejores 300 del ranking ATP y, en ese momento, parecía que no iba a ser un problema. Pero con n esta victoria en semis, Barrios subirá hasta cerca del puesto 315 del mundo (a partir del lunes 17 de febrero), acercándose de a poco a su objetivo.

CHILE

Huachipato rescata un empate ante la UdeC y con el VAR como protagonista

E-mail Compartir

En un disputado partido en el CAP de Talcahuano, y con el VAR nuevamente como protagonista, Huachipato y la Universidad de Concepción empataron 1-1 y repartieron puntos en la tercera fecha del Campeonato Nacional. El primer tiempo parecía que se lo llevaba Huachipato. Jugaba mejor e incluso tuvo el primer tanto del cotejo, pero el VAR dijo lo contrario tras advertir una posición de adelanto de Juan Sánchez Sotelo en el inicio de la jugada.

ALEMANIA

Aránguiz supera su lesión y regresa a los entrenamientos con el Leverkusen

E-mail Compartir

Charles Aránguiz le entregó buenas noticias al Bayer Leverkusen. El chileno volvió a las prácticas y comienza a superar un desgarro en la pantorrilla derecha que lo mantuvo durante casi un mes sin ningún tipo de actividad. El cuadro alemán publicó en sus redes sociales imágenes del seleccionado chileno entrenando bajo las órdenes de Peter Bosz, con el mensaje: "Muy pronto volveremos a tener a nuestro Príncipe en las canchas".