Detuvieron a un hombre robando cables del tendido eléctrico en el sector norte

E-mail Compartir

Un hombre de 45 años, fue detenido en las últimas horas, luego de haber sido descubierto, robando cables del tendido eléctrico del sector norte de la ciudad. Entre sus antecedentes, mantenía un amplio prontuario policial.

El hecho ocurrió en la villa Los Yacimientos, cuando el individuo fue descubierto arriba de un poste cortando cables del tendido eléctrico. Carabineros lo detuvo inmediatamente y lo puso a disposición del Ministerio Público. Los uniformados llaman a la comunidad a denunciar este tipo de situaciones.

Individuos que iban de Calama a Chañaral llevaban una pistola cargada

E-mail Compartir

El procedimiento se concretó en el kilómetro 1355 de la Ruta 5 Norte, Sector La Negra, cuando Carabineros del OS-7 fiscalizó el automóvil con un chileno y un colombiano. Al momento del control, Carabineros percibió un fuerte olor a marihuana, entregando el copiloto 2 bolsas pequeñas, contenedoras de marihuana. Al revisar el vehículo se encontraron con dos gorros pasamontañas y en el maletero 1 hacha de mano, 1 cuchillo artesanal, 1 punzón, 1 cuchillo de caza y al interior de una maleta se incautó 1 pistola con cargador y cartuchos.

Una triple colisión se registró en el sector poniente de Calama

E-mail Compartir

Un accidente entre tres vehículos, se registró en horas de la mañana de ayer. Producto de esto, hubo dos heridos con lesiones leves.

Según relatos de testigos, de un momento a otro se escuchó un fuerte sonido y era que tres vehículos chocaron en la esquina de las calles Alonso de Ercilla con Frankfurt.

Hasta el lugar llegaron todos los equipos de emergencia para prestar ayuda necesaria, encontrando que hubo dos personas con lesiones leves. Carabineros llama a manejar a la defensiva para evitar accidentes.