PRIMERA DIVISIÓN

ANFP suspende partido entre la "U" y Palestino por falta de estadio

E-mail Compartir

El encuentro que esta tarde debían disputar Palestino y Universidad de Chile por la octava fecha del Campeonato Nacional de Primera División, inicialmente programado para las 17.30 horas, fue suspendido por falta de estadio, luego que la Corte de Apelaciones de San Miguel mantuviera la clausura del Municipal de La Cisterna.

BLANCO Y NEGRO

Colo Colo: Mosa viajó a Argentina en busca del nuevo entrenador albo

E-mail Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, viajó a Buenos Aires para buscar al nuevo DT de Colo Colo. El timonel del cuadro albo llegó a la capital argentina ayer, teniendo en carpeta a Gustavo Alfaro, Gabriel Heinze y Néstor Pekerman como alternativas para reemplazar a Mario Salas en el cargo.

GOLEADOR

Esteban Paredes será el nuevo dueño de San Antonio Unido

E-mail Compartir

Esteban Paredes se convirtió en el nuevo propietario de San Antonio Unido. El club manifestó a través de un documento que "nos es muy satisfactorio comunicar que se encuentra firmado un acuerdo privado para la transferencia de Lilas Sociedad Anónima Deportiva Profesional con el señor Esteban Paredes".

ANFP

Formalizarán a Moreno por obstrucción en caso de robo de cobre

E-mail Compartir

El tribunal de garantía de Diego de Almagro determinó que el 13 de abril se realizará la audiencia de formalización del timonel de la ANFP, Sebastián Moreno, por obstrucción a la investigación en el caso de un robo de más de $45 mil millones en concentrado de cobre que afectó a la División El Salvador de Codelco, entre 2011 y 2012, cuando él era jefe legal de la división.

DETENIDO

Ronaldinho provoca aumento de visitas en centro de reclusión

E-mail Compartir

Jugando un torneo de baby fútbol en donde no le permiten anotar goles y generando revuelo entre los internos y gurdias. La situación de Ronaldinho en Paraguay se mantiens sin solución tras ser impedido de salir de Paraguay por portar pasaporte falso. Por ello, el crack pasa su tiempo recluido en un recinto que ya acusa aumentó de visitas a presos.

FÓRMULA 1

Suspenden los GP de Bahrein y Vietnam por el coronavirus

E-mail Compartir

La Fórmula 1 anunció la suspensión por el coronavirus de los Grandes Premios de Bahrein y Vietnam, próximas citas del calendario (ya había pospuesto Australia), y mostró su esperanza en iniciar el campeonato "a finales de mayo", lo que supondría cancelar también Holanda (3 mayo) y España (10 mayo) y fijaría como posible estreno Montecarlo (24 mayo).