NEGOCIA

Patricio Rubio en los planes de Mario Salas para partir al Alianza de Lima

E-mail Compartir

El delantero de Everton, Patricio Rubio reconoció que sus representantes están negociando la opción de reforzar a Alianza Lima, club dirigido por el entrenador chileno Mario Salas. El goleador afirmó a Depor del vecino país que el interés está. Se está negociando con mi representante y si si se da, yo feliz de ir".

FINAL

Aránguiz será titular en la final por Copa Alemania ante el Münich

E-mail Compartir

El chileno Charles Aránguiz tendrá la oportunidad de levantar su primer título en Europa si logra imponerse en el duelo de hoy -14 horas de Chile- ante Bayer Münich por la final de la Copa Alemania. El mediocampista nacional será titular en el duelo que se juega en el estadio Olympiastadion de Berlín.

ASINTOMÁTICO

Igor Lichnovsky dio positivo en pruebas de COVID-19 del Cruz Azul

E-mail Compartir

Otro futbolista chileno contagiado con el Coronavirus fuera de nuestras fronteras se dio a conocer ayer. Se trata del defensor del Cruz Azul mexicano, Igo Lichnovsky, quien confirmó en sus redes sociales que "gracias a Dios es asintomático y mi familia no fue contagiada. Se encuentran bien y sin novedad".

DECESO

Murió el "Monito" Clavijo, reconocido ex delantero del "Ballet Azul"

E-mail Compartir

Universidad de Chile está de luto, luego de que ayer dieran a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento de Luis "Monito" Clavijo, el recordado atacante que fue parte del mítico "Ballet Azul". El ex atacante estuvo en la "U" entre los años 1961 y 1962 y se inmortalizó en ese equipo reconocido como uno de los mejores del siglo pasado en el país.