Taller literario

E-mail Compartir

Gabriela Sotomayor comentó que , a través de la fundación Recrea se están impartiendo distintos talleres, entre ellos, el de literatura que comenzó el martes 30 de junio y durará hasta el 29 de septiembre y participan siete alumnos. "Para mi era muy importante que ellos tengan la posibilidad de leer, de conversar y que ellos quieran leer, es un gran paso porque al principio nadie se quería inscribir al taller porque era de literatura era de leer, entonces he tratado de darle otra dinámica al taller", comentó.

Refuerzan uso obligatorio de lentes como medida preventiva al Covid-19

E-mail Compartir

Como una forma de reforzar el trabajo preventivo realizado la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional de Radomiro Tomic dispuso reforzar como medida preventiva frente al Covid-19, el uso obligatorio de lentes. Una recomendación que cobra relevancia, tomando en cuenta que el coronavirus podría entrar por la conjuntiva de los ojos.

Quinta entrega de Junaeb repartirá más de 44 mil canastas en la región

E-mail Compartir

En las nueve comunas de las tres provincias de la Región de Antofagasta, los beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar y de Párvulos se encuentran recibiendo su quinta canasta individual de alimentación. Este proceso de distribución de alimentos se realiza cabo gracias al trabajo coordinado con las 36 mil trabajadoras manipuladoras de alimentos.