SE QUEDA

Juventus empata y deja la Serie A con campeón por definir en Italia

E-mail Compartir

Ganaba dos a cero en cancha del Sassuolo pero no logró sostenerlo y ahora, Juventus sólo suma un empate 3 a 3 que lo deja líder con siete puntos de ventaja sobre Atalanta y de ganar el Inter de Milán de Alexis Sánchez al SPAL -15.45 en ESPN- quedará a solo seis unidades del liderato, con cinco fechas por jugar.

TITULAR

Medel jugó en el empate entre el Bologna y Nápoli por la Serie A

E-mail Compartir

El mediocampista chileno Gary Medel jugó 78 minutos e hizo un correcto cometido en el duelo con que el cuadro "rossoblu" en su choque por la fecha 33 del Calcio italiano ante el Napoli, que terminó empatado a un gol. El tanto para los napolitanos lo consiguió Konstantinos Manolastiro y empató Ibrahima Mbaye.

ENTRENAMIENTOS

COCH exige testeos a 250 deportistas favorecidos con permiso ministerial

E-mail Compartir

Junto con los equipos de fútbol, el ministerio del deporte informó que los deportistas de ciclo olímpico podrán volver a entrenar. Por ello, el comité olímpico especificó ayer mediante un comunicado que "los 250 deportistas de alto rendimiento que volverán a las prácticas primero deberán tomarse un examen PCR" gratuito en la Clínica U. Los Andes.

DT

Setién vuelve a elogiar a Vidal: "Es una amenaza permanente"

E-mail Compartir

Antes del duelo ante Osasuna de hoy, el técnico de Barcelona, Quique Setién volvió a alabar el aporte del chileno Arturo Vidal en su escuadra. "Transmite mucha positividad, energía y hace muy bien las cosas. Nos da llegada, ya ha marcado ocho goles, es una amenaza permanente" dijo en la rueda de prensa.