COVID-19

Neymar dio positivo junto a dos integrantes del PSG en el retorno

E-mail Compartir

Los tres son muy amigos, aparecieron juntos en imágenes tras perder la final de la UEFA Champions League con el PSG -ya en vacaciones- y ahora, deberán mantenerse en estricto confinamiento tras detectárseles el virus del Coronavirus una vez que retornaron a los entrenamientos. El brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes entran a cuarentena por 14 días en Francia.

Gustavo Quinteros podría adelantar su llegada a Colo Colo para este mercado

E-mail Compartir

Fue el mismo presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa quien aseguró que el paraguayo Gualberto Jara se mantendría como DT por este año. Pero al parecer, el ex técnico de la UC, Gustavo Quinteros está muy cerca de firmar en el Cacique, considerando la actual campaña del equipo y que el estratego quedó libre tras rescindir con Xolos de México.

INCERTIDUMBRE

Vidal sigue entrenando con el Barcelona y publica mensaje motivador

E-mail Compartir

Todavía no se sabe si Arturo Vidal será parte de la plantilla de Barcelona para el próximo año pero en medio de las supuestas negociaciones para su partida de Barcelona, el volante publicó un sentido mensaje en su redes sociales con imágenes de su tercer entrenamiento en el complejo culé. "Hacer lo que te gusta es libertad. Que te guste lo que haces es felicidad!!!", escribió el jugador chileno.

"Tiane" Endler entra en el equipo ideal de la Champions femenina

E-mail Compartir

La arquera chilena del PSG, Christiane Endler sumó un nuevo hito a su carrera al ser incluida dentro de la oncena ideal de la última versión de la UEFA Champions League femenina, en donde su escuadra quedó eliminada en semifinales. La nacional aparece en el listado publicado hoy por el sitio oficial de la UEFA.