Alemania: hallan 5 niños muertos y sospechan de la madre

E-mail Compartir

Una mujer de 27 años está bajo sospecha de haber matado a cinco de sus seis hijos en Solingen, Alemania, según medios locales. La policía confirmó que en el departamento de la familia se encontraron los cadáveres de los niños, de edades entre uno y medio y ocho años. Al parecer la madre resultó herida al arrojarse después a las vías del tren en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf, a unos 35 kilómetros de la localidad donde fueron encontrados los cadáveres. Según el diario "Bild", la abuela de los niños llamó a la policía.

India rompe su propio récord mundial con 83.883 casos diarios

E-mail Compartir

India registró este jueves 83.883 nuevos casos de coronavirus en 24 horas, un nuevo récord mundial para un país que en las últimas semanas ha registrado las cifras más altas de contagios en cualquier nación desde el inicio de la pandemia y que roza ya los cuatro millones de positivos. Ayer se contabilizaron además 1.043 fallecimientos a causa del covid-19, y en total cuenta ya con 3.853.406 millones de infecciones y 67.376 muertes. El país tiene 1.350 millones de habitantes.

Se hunde barco con 42 tripulantes y 5.800 cabezas de ganado en Japón

E-mail Compartir

Un barco de la compañía Gulf Navigation Holdings PJSC, con sede en Dubái, con 42 tripulantes y 5.800 cabezas de ganado se hundió cerca de Japón. Un tripulante sobrevivió y fue rescatado la noche del miércoles al ser avistado por una aeronave de rescate japonesa, flotando con su chaleco salvavidas en el agua. La embarcación de 11.947 toneladas navegaba al oeste de Amami Oshima en el Mar del Este de China cuando envió mensajes de auxilio la madrugada del miércoles. El clima en esa zona era tormentoso debido al tifón Maysak.