Bárbara Gatica cayó en la final de Túnez y no pudo sumar otro título

E-mail Compartir

La tenista chilena Bárbara Gatica (452° del WTA y segunda raqueta nacional), perdió la final de ayer en el torneo W15 de Monastir, Túnez (carpeta dura outdoor). Aunque era favorita, fue derrotada en dos sets por la alemana Sina Herrmann (531°): 6-4 y 6-4. Hubiera sido el segundo título en la carrera de la jugadora de 23 años.

TRIATLÓN

Bárbara Riveros obtuvo segundo lugar en su regreso a Sydney

E-mail Compartir

La triatleta chilena Bárbara Riveros retomó la actividad en Australia y lo hizo con un segundo lugar en el Nepean Triathlon 2020 de Sydney.

La deportista nacional logró un tiempo total de una hora, 40 minutos y 20 segundos con 13'45" para la natación, 48'38" para el ciclismo y 36'09'' para el trote, para terminar pode detrás de la local Chloe Bateup, quien marcó un tiempo de 1h39'23".

RUGBY

Chile fue subcampeón en Sudamericano Cuatro Naciones

E-mail Compartir

La selección chilena de Rugby se adjudicó el segundo lugar en el Sudamericano Cuatro Naciones.

En su duelo de ayer, que cerró su participación, los Cóndores derrotaron por 26-13 a Brasil, lo que sumado a la victoria por 53-19 de Argentina sobre Uruguay le otorgó el subcampeonato. En los partidos anteriores Chile cayó por 24-23 con Argentina y le ganó 22-21 a Uruguay.

El gran regreso de María José Moya, campeona en Portugal

E-mail Compartir

La patinadora chilena María José Moya regresó a las competencias internacionales en la isla de Madeira, Portugal, país donde se encuentra entrenando desde hacía varias semanas y hasta el 5 de diciembre, y logró coronarse campeona en los 100 metros del Biosfera Roller Skate. La medallista panamericana 2019 de patín carrera prepara la temporada de torneos 2021.