Ecuador logró valioso triunfo en La Paz

E-mail Compartir

Ecuador consiguió un importante triunfo por 3-2 como visitante ante Bolivia en La Paz. Este resultado permitió al equipo dirigido por Gustavo Alfaro sumar 6 puntos en tres partidos que lo mantienen en las posiciones de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Los goles del equipo ganador fueron marcados por Beder Caicedo, Ángel Mena y Carlos Gruezo. Para el local anotaron Juan Arce y Marcelo Moreno. Anoche se enfrentaban en Buenos Aires Argentina y Paraguay.

La teleserie de Ignacio Jara no tendría final feliz en Colo Colo

E-mail Compartir

Aunque el atacante exCobreloa Ignacio Jara, ha mostrado abiertamente sus deseos de jugar por Colo Colo y de tener un acuerdo con la institución alba, lo más probable es que termine en Unión La Calera o Deportes Antofagasta, quienes según la directiva loína, han hecho una mejor oferta por el canterano naranja.

Presidente del Betis cree que Pellegrini puede lograr mejorías

E-mail Compartir

El presidente de Real Betis, Angel Haro, se mostró conforme con lo realizado por el técnico chileno Manuel Pellegrini al mando del equipo, aunque dijo esperar más: "Le ve potencial al equipo y le queda sacarle mucho más rendimiento. Está bien en la ciudad, adaptándose bien. En general creo que están haciendo un buen trabajo".