Final del torneo femenino tiene hora

E-mail Compartir

Este domingo a las 17:30 horas Universidad de Chile y Santiago Morning disputarán la final del Torneo Nacional de Fútbol Femenino. Ambos equipos llegar con rendimiento perfecto tras haber ganado todos los partidos en sus grupos y haber superado los duelos de semifinales. Santiago Morning superó en su desafío a Colo Colo por 3-0 (dos goles de Paola Villamizar y uno de Yenny Acuña) y la U le ganó en la agonía a Palestino por 1-0 luego de que Daniela Zamora marcara al recibir el rebote de un penal que la arquera Valeria Rojas le tapó a Yessenia López.

ATP fijó fechas para inicio de 2021 con medidas estrictas para Australia

E-mail Compartir

La ATP anunció el calendario de las primeras semanas del circuito 2021. Los mayores cambios se verán en el Abierto de Australia: entre el 10 y 13 de enero se disputará la qualy en Qatar y después habrá dos semanas sin tenis para un periodo de cuarentena de 14 días de todos los jugadores. El torneo se disputará entre el 8 y 21 de febrero. El calendario incluye el ATP de Santiago. en marzo.

ESPAÑA

Betis, con Bravo de regreso, avanzó en la Copa del Rey tras vencer al Murcia

E-mail Compartir

Con Claudio Bravo como titular, el Real Betis le ganó como visitante al UCAM Murcia de la Segunda B de España, lo que le permitió al equipo dirigido por Manuel Pellegrini avanzar en la Copa del Rey.

El portero chileno tuvo una buena actuación y colaboró en mantener su arco en cero para aprovechar los goles de Martín Montoya y Guido Rodríguez, uno en cada tiempo, que le dieron el triunfo a su equipo.

ITALIA

Prensa asegura que Sánchez no jugará hasta el próximo año

E-mail Compartir

La prensa italiana aseguró que la temporada 2020 terminó para Alexis Sánchez, quien recién volverá a las canchas tras las fiestas de fin de año a causa de la lesión que lo mantiene resentido.

Diferente es el caso de Arturo Vidal, quien según los reportes volverá a las canchas este domingo en el duelo del Inter contra Spezia debido a la gran cantidad de bajas que tiene su equipo en el mediocampo.

TAS prohíbe a deportistas rusos competir por su país por dos años

E-mail Compartir

El Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo a la mitad las sanciones impuestas a Rusia por la Agencia Mundial Antidopaje y prohibió a sus deportistas participar bajo su himno y su bandera en competiciones durante dos años, hasta diciembre de 2022. El periodo incluye los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y los de invierno de Pekín 2022.