FÚTBOL EUROPEO

Champions League tendrá nuevo rey: el Bayern Múnich fue eliminado

E-mail Compartir

La Liga de Campeones se quedó sin su monarca, luego de que el Paris Saint-Germain desbancara al Bayern Múnich. En la vuelta de cuartos, los alemanes ganaron 1-0 (Choupo-Moting a los 40'), insuficiente para remontar un 0-2. Chelsea dejó en el camino a Porto, con un global de 2-1. Hoy se juegan desde las 15:00 horas los choques Liverpool-Real Madrid y Borussia Dortmund-Manchester City.

TELEVISIÓN

Exfutbolista David Beckham, fichado para una serie de Disney Plus

E-mail Compartir

David Beckham protagonizará una serie para Disney Plus, "Save our quad", en la que regresará a las canchas donde jugó en su niñez. En los pastos londinenses, el exfutbolista ejercerá de mentor de un joven equipo que lucha por sobrevivir. Beckham y su escuadra vivirán "una aventura transformadora que cambiará sus vidas para siempre", según adelantó la plataforma de contenidos por streaming.

Harold Mayne-Nicholls empieza a despedirse de Colo-Colo

E-mail Compartir

A una semana de la próxima reunión de directorio de la concesionaria Blanco y Negro, el vicepresidente ejecutivo de Colo-Colo, Harold Mayne-Nicholls, se despidió de la Comisión de Fútbol del club. Según informó la radio ADN, la decisión del extimonel de la ANFP fue calificada como un "acto de cortesía".

Laboratorio chino dona 50.000 dosis de su vacuna a la Conmebol

E-mail Compartir

La Conmebol recibió de la farmacéutica china Sinovac 50.000 dosis de vacunas contra el covid-19, que servirán para inmunizar a los integrantes de los equipos participantes en los principales torneos masculinos y femeninos del fútbol sudamericano. "Es un paso adelante enorme para vencer la pandemia", celebró el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez.