Arsenal goleó en Praga para llegar a semifinales de la Europa League

E-mail Compartir

Arsenal había tenido problemas de local ante Slavia Praga en cuartos de final y solo logró un empate 1-1 que puso en peligro su avance en la Europa League, pero en su visita a la República Checa los ingleses ganaron 4-0 y despejaron dudas. Con este triunfo llegó a semifinales, etapa que también tendrá a Manchester United, Villarreal y Roma.

MASTERS 1000

Cristian Garin se despidió del ATP de Montecarlo tras caer ante Tsitsipas

E-mail Compartir

El tenista chileno Cristian Garin (24° en el ránking ATP) cayó ante el griego Stefanos Tsitsipas (5° del mundo), por parciales de 6-3 y 6-4, y dijo adiós al Masters 1.000 de Montecarlo en octavos de final.

En la misma etapa del torneo se produjo una gran sorpresa con la eliminación del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, quien fue derrotado por el británico Daniel Evans por 6-4 y 7-5.

TOKIO 2020

Partido gobernante en Japón admite que cancelar los JJ.OO. es una opción

E-mail Compartir

El secretario general del partido gobernante de Japón, Toshiro Nikai, afirmó ayer que la cancelación de los Juegos Olímpicos previstos para julio y agosto en Tokio es "una de las opciones" en caso de que continúe empeorando la situación de la pandemia en su país.

Nikai destacó que los Juegos son "una gran oportunidad para Japón", pero no pudo asegurar su realización cuando faltan solo tres meses para el inicio.

Presidente argentino pone en duda la Copa América 2021 en su país

E-mail Compartir

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, puso sembró dudas respecto a la realización de la Copa América de este año, cuya organización comparten con Colombia: "Yo no quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero quiero que seamos sensatos, cuidadosos. Tenemos un tiempo para analizar y ver cómo evolucionan las cosas, ver cómo podemos dominar el problema".